CÓMO TRABAJAMOS


DEL PAPEL A LA ENTREGA DE LLAVES

Ababán trabaja a través de un equipo multidisciplinar de profesionales que aportan: flexibilidad, dominio técnico y conocimiento profundo de las vanguardias y tendencias en diseño. Como expertos, conocemos a la perfección las herramientas y materiales disponibles, lo que repercute directamente en un ahorro de costes y a una visión práctica y funcional de cada proyecto, eligiendo líbremente la mejor solución según las necesidades de cada obra.

Si es necesario, auditamos previamente las instalaciones del cliente, lo que nos permite garantizar presupuestos totalmente cerrados, “sin sorpresas” y sin demoras.

Realizamos infografías previas del proyecto a ejecutar, basándonos en criterios prácticos y estéticos, ofreciendo una visión lo más realista posible de cual va a ser el resultado final del trabajo.

El trato con el cliente es directo y personalizado, siendo Ababán el único responsable de todo el proceso: conseguir las licencias, vigilar el cumplimiento de los plazos y controlar la calidad. Lograr los objetivos del cliente y su éxito en la consecución del proyecto es nuestra prioridad.